DOCUMENTOS
Presidente: SANDRA LUCIA VARGAS HERNANDEZ
Autos
Fecha
|
Número
|
Documento
|
---|---|---|
31/01/2022
|
089
|
|
00/00/0000
|
00
|
AUTO DE RATIFICACIÓN ESTATUTOS
|
00/00/0000
|
00
|
AUTO DE APROBACIÓN DE ESTATUTOS
|
24/09/2021
|
071
|
|
00/00/0000
|
00
|
AUTO DE REGISTRO DE UN LIBRO
|
Estatutos
Fecha
|
Número
|
Documento
|
---|---|---|
00
|
Actas
Fecha
|
Número
|
Documento
|
---|---|---|
24/02/2017
|
03
|
Resoluciones
Fecha
|
Número
|
Documento
|
---|---|---|
03/10/2008
|
011
|


SISTEMA DE INFORMACIÓN COMUNAL FUSAGASUGÁ
Fusagasugá
Teléfono: (+57) (601) 8868181 Ext. 131 o 132
Línea gratuita: 01 8000 12 7070
Fax: (+57)(1) 886 8150
Correo electrónico: atencioncatastro@fusagasugacundinamarca.gov.co
Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm
Dirección: Calle 18° entre carreras 11° y Trasversal 12 °, Oficina 5 piso Edificio Copacabana Fusagasugá, Cundinamarca
Dirección de Participación y Asuntos Locales de Fusagasugá | Código Postal: 252211
Notificaciones Judiciales
Registre aquí sus: Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores:
Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.